viernes, 25 de septiembre de 2020

ATENCIÓN

 Hola chicas y chicos, ni dejéis de mirar y jugar con las actividades que os propongo en los temas que eestamos trabajando de Matemáticas, Lengua castellana y Ciencias Naturales. 

Se encuentran en la columna de la izquierda. Buscad dentro de Tercero cada uno de los temas. Suerte y ha pasarlo bien aprendiendo.

TAREAS 25 DE SEPTIEMBRE

 
CIENCIAS NATURALES

 Copiaremos la información del texto y realizaremos los dibujos, escribiendo las diferentes partes que forman los órganos de los sentidos, el sistema nervioso y el aparrato locomotor.  Buena suerte.

También podéis ver el video que está al lado del título sobre la función de relación (como os comenté, se encuentra en el Power Point del tema).





 

 

jueves, 24 de septiembre de 2020

PRACTICA EL CÁLCULO DIVIRTIÉNDOTE

 

Hola a tod@s, os propongo pasar un rato divertido jugando al Summon y mejorando vuestra capacidad de cálculo. A ver quien juega el primero. Adelante.

Los juegos y actividades que vaya poniendo, los tendréis también en una pesataña que se llama TUTIFRUTI

SUMMON






TAREAS 24 DE SEPTIEMBRE

 MATEMÁTICAS

Hola chicas y chicos, hoy nos fijarenos en el valor que tienen las cifras de un número se gún en la posición en que están.

Realizaremos las actividaddes propuesteas. Suerte y ánimo.


CIENCIAS NATURALES

Hola, hoy copiaremos  la información sobre los aparatos que inteervienen en la nutrición y haremos los dibujos. A ver cómo nos salen.




miércoles, 23 de septiembre de 2020

TAREAS 23 DE SEPTIEMBRE

LENGUA CASTELLANA

 
 CIENCIAS NATURALES

Hoy, copiaremos lo que está subrayado despacito y con buena letra (en un cuaderno nuevo, de Naturales), y veremos los dos vídeos que hay al lado, el de las FUNCIONES VITALES y el de la función de NUTRICIÓN (podéis visualizarlos PINCHANDO en la imagen del Power Point del Tema que os puse ayer). Saludos



 

martes, 22 de septiembre de 2020

CIENCIAS NATURALES

 TEMA 1: ASÍ SOMOS

Os dejo el Power Point de Naturales del Tema 1, para que le echñeis un vistazo y miréis los vídeos. Cada día os iré diciendo qué iremos trabajando del mismo. Saludos.

(lo colocaré en una pestaña con los powers points que vayamos subiendo)

TAREAS DEL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

 Hola a todos y todas, buenos días, hoy os propongo comenzar los libros de Lengua, Matemáticas y Ciencias Naturales. Pata aquellos que todavía no los tenéis, os dejo las fichas con el contenido que vamos a trabajar.

MATEMÁTICAS

Comenzamos con los números dde cuatro cifras. No os asustéis, es para ver cómo lo vamos viendo y a partir de aquí, ir repasando aquello que mñas nos cuesta.


LENGUA CASTELLANA


CIENCIAS NATURALES

Comenzamos el Tema 1: ASÍ SOMOS

La tarea de hoy consistirá en una copia de "com o es nuestro cuerpo por fuera" y un dibujo de una niña o un niño, erscribiendo las partees que nos detalla la ficha.

A continuación pondré el power point de este tema, para que lo vayáis leyendo y podáis ir viendo los vídeos que hay en cada uno de los apartados.




lunes, 21 de septiembre de 2020

TAREAS DEL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

 MATEMÁTICAS

Hola chicos y chicas, comenzamos con un poco de numeración. Repasamos el valor que tienen los números, según el lugar que ocupan. También realizaremos un poquito de cálculo de repaso de Segundo. Ánimo y un abrazo.


 

LENGUA CASTELLANA

Hola volveremos a recordar el abecedario, solucionando un mensaje secreto y alargaremos las oraciones que nos proponen.

No olvidéis escribir con cuidado y con buena caligrafía. Saludos.




 BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE CLASE: LA AVUTARDA DEL JULIANICO

Hola a tod@s, comenzamos hoy a contactar a través de este blog. las tareas las iré poniendo cada día, en una entrada como la que estáios leyendo ahora y también en una pestaña donde pone "TAREAS".

Así también para aquellos que no podáis ver las actividades aquí, en el blog, las enviaré diariamente a través de vuestro correo electrónico.

Un saludo y comenzamos. Hoy vamos a repasar algo de Lengua y Matemáticas.